Asistencia “Pregunte por Ángela”

Una innovadora promoción habilitando aquellas personas que sienten vulnerables en pubs y grupos a estrategia equipo y pedir soporte será enrollado lejos en todo el dinero siguiente fructífero en un distrito sur de Londres .

Ver el póster

Disponible en sitios participantes en todo Londres, la iniciativa “Preguntar por Angela” voluntad minimizar íntimo agresión y susceptibilidad dando consumidores con una término pueden solían adquirir algo de ayuda de miembros del personal ser separados a través de empresa de alguien con quién sienten inseguro {debido a|debido a|porque|como resultado de|considerando las actividades de esa persona, palabras o comportamiento.

La esfuerzo – al principio lanzado por el Consejo del Condado de Lincolnshire – ya probado exitoso después un piloto de la Policía Metropolitana en el distrito de Merton antes de tiempo de Navidad, con todavía visto más de 50 por ciento de sitios del municipio unirse y sigue creciendo.

Al “preguntar por Angela”, un específico en realidad notifica personal que llamar para soporte. Serán tomados aparte, o quizás para una mejor lugar, permitirles hablar en confianza a este empleado en qué ayuda necesitan.

Opciones disponibles para el personal agregar: suministrar a teléfono un taxi para el individuo; ponerse en contacto con personas que conocen o hogar; o solicitando que alguien resultando en el preocupación se va el ubicación.

Oficiales de Met Licensing equipos serán proporcionar los carteles marketing el servicio a ubicaciones en todo el capital. Serán colocados los lavabos de estos negocios, poder terminar siendo discretos.

COMPLETO CRÉDITO PARA LA Policía Metropolitana

enlace

Spread the love

Get FREE Home Delivery on Purchase Rs.3000

X
0
Your Order
  • No products in the cart.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oudhalmakkah/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275